Entrega en 48 horas
Contra reembolso
Puntuación media de 4,89
4.89/5

PlayMirror: tu ordenador de abordo reflejado

Retrovisor con pantalla táctil 4K de última generación con navegación, manos libres, música, cámara delantera y trasera que graba y monitoriza tu coche las 24 horas del día para una protección total, registra accidentes, te ayuda a aparcar y mejora la visibilidad por la noche.

Haga su pedido hoy para activar el 40% de descuento
Últimas 33 plazas disponibles.

Número limitado

128
64
00
  •  
-50%

Entrega rápida GRATUITA en 48 horas laborables

Pagará cómodamente en efectivo a la entrega del producto al mensajero.

30 días de derecho a reembolso

es muy fácil de instalar:
sólo tienes que engancharlo al espejo retrovisor de tu coche. Con cámara frontal y traseraestá diseñado para acompañarte mientras conduces, haciéndolo más fácil y seguro. Gracias a su cámara y su visión 4K, ya no te perderás ningún detalle mientras conduces. Además, las cámaras graban cuando aparcas (y no estás dentro del coche) y mientras conduces.

INTERFAZ FÁCIL DE USAR PARA UNA EXPERIENCIA SIN ESTRÉS CONTROLA TU MÚSICA Y TUS APLICACIONES FAVORITAS CON FACILIDAD

El retrovisor cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar que facilita al máximo la gestión de las funciones.

Con su intuitivo sistema operativo y sus opciones de personalización, podrás controlar tu música, tus aplicaciones favoritas y otras funciones del coche fácilmente y sin estrés.

Elige tu lista de reproducción favorita, responde a las llamadas o navega por las aplicaciones, todo ello con unos pocos toques en la pantalla.

Protección en caso de accidente o vandalismo

¿Se puede seguir utilizando como un espejo retrovisor normal?

¡Claro que sí!

Con sólo pulsar un botón, se transforma mágicamente en un espejo retrovisor estándar, manteniendo su conducción segura y sin complicaciones.

Prepare su coche para el futuro, ¡no será sólo un viaje, sino una experiencia extraordinaria con cada kilómetro!

Ayuda para aparcar

Al dar marcha atrás, el salpicadero del retrovisor cambia inmediatamente a la vista de pantalla completa de la cámara trasera y se muestra automáticamente la línea de aparcamiento.
Esto ofrece al conductor el máximo nivel de seguridad y visión al dar marcha atrás.

GRABACIÓN CONTINUA EN 360

El sistema de control de aparcamiento activa la cámara incluso cuando el coche está parado y graba cualquier intento de robo, golpe o colisión mientras está aparcado a través de la batería integrada de 500 mAh. Gracias al sensor de colisión G-Sensor, en caso de accidente de coche, el dispositivo almacena la grabación para garantizar que no se pierdan las pruebas de vídeo más importantes.

Visión nocturna mejorada

Las cámaras están equipadas con tecnología 4k avanzada, que mejora la visión nocturna en condiciones de poca luz, evita la sobreexposición del vídeo durante la conducción y la marcha atrás, y proporciona una imagen muy nítida por la noche.

Escuchar música y ver vídeos

cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar que facilita al máximo la gestión de funciones. Elija su lista de reproducción favorita, responda a las llamadas o navegue por las aplicaciones, todo ello con unos pocos toques en la pantalla.

Apple Carplay/Android Auto:

Admite la conexión Carplay del teléfono IOS y la conexión Android Auto del teléfono Android. Tras utilizar el teléfono móvil para establecer una conexión con el retrovisor, puedes utilizar el programa del teléfono móvil para realizar operaciones de navegación, música, responder o finalizar llamadas y otras operaciones.

Control por voz:

Controle su viaje sin mover un dedo, gracias al intuitivo control por voz.

  • 2 cámaras inteligentes en alta definición
  • 1 tarjeta SD de 128 GB GRATIS
  • 1 cargador de coche de 12 V
  • 1 cable de conexión de 10 m
  • Manual de instrucciones en todos los idiomas
  • 3 años de garantía
  • Envío rápido en 24/48 horas
  • Pago contra reembolso
Reseñas
+ 0
5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐ 97%
4/5 ⭐⭐⭐⭐ 88%
3/5 ⭐⭐⭐ 16%
2/5 ⭐⭐ 7%
1/5 ⭐ 3%
Jose Garcia
Jose Garcia
Leggi Tutto
Lo monté en el coche de mi mujer para darle un toque innovador y debo decir que ¡es una pasada! Funciona prácticamente como un teléfono y tiene unos gráficos de locura, el navegador es muy sensible y rápido, mejor que un smartphone
Maria Perez
Maria Perez
Leggi Tutto
Después de una semana de uso puedo garantizar que realmente merece la pena, gráficos espectaculares, cámara precisa y suave que te permite aparcar más rápido y la grabación nocturna es muy útil en caso de vandalismo. Tiene varias funciones que aun tengo que probar, por ahora 5 estrellas se las merece todas
Francisco Gomez
Francisco Gomez
Leggi Tutto
No sólo me ofrece mayor seguridad mientras conduzco, sino que también me permite controlar mi coche a distancia, especialmente en zonas más propensas a los robos.
Isabel Romero
Isabel Romero
Leggi Tutto
¡Por fin he encontrado una manera de hacer mi coche más inteligente! La
Daniel Vazquez
Leggi Tutto
Imagen nítida, fácil instalación, ayuda mucho a eliminar los rincones ocultos del coche.
Maria Teresa Ortega
Leggi Tutto
Tomado para mi autocaravana porque con la cámara alta no se ven los vehículos de detrás. La cámara se monta en la matrícula y es muy útil tanto para adelantar como para ver los vehículos que hay en la cola (especialmente las motos que suelen quedar ocultas incluso a la vista de los retrovisores laterales) Buena visibilidad nocturna en la oscuridad. Bastante fácil de montar (sólo hay que encontrar los pasos adecuados para el cable). Con el cable de 10 metros me las arreglé muy bien para conectar la cámara en una autocaravana de 7,4 metros
Precedente
Successivo

Mostrar todas las 739 opiniones...

¿Cómo hacer un pedido?

Haga su pedido dejando sus datos a continuación.

Un operador se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar sus datos.

Entrega rápida en 48 horas, su paquete llegará a su domicilio.

Pague de forma segura a la entrega del producto en efectivo.

Número limitado

128
64
00
  •  
-50%



Preguntas frecuentes

Sí, para garantizar su comodidad y seguridad, ofrecemos pago contra reembolso, de modo que puede pagar directamente al mensajero cuando el paquete llegue a su casa».

«El servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 48 horas, salvo imprevistos y retrasos».

La entrega rápida y asegurada es totalmente GRATUITA.

Por supuesto. Si aún no ha rellenado el formulario de pedido y está indeciso sobre qué hacer, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted por teléfono para responder a todas sus preguntas antes de la compra.

Sí, siempre que sea dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.

Por supuesto que sí, si observa el símbolo del candado con https en la esquina superior izquierda, esto garantiza que sus datos se envían con total seguridad a nuestros operadores que se encargarán de enviar el producto.

Puede leer más sobre esto en nuestra Política de Privacidad.

Torna in alto