Evaluación ★★★★★ 4.8/5
Nuestra motosierra profesional es ideal para realizar todos los trabajos de la casa con el mínimo esfuerzo, desde los cortes más pequeños a los más grandes.
Corta árboles, ramas, tablones, madera y otros objetos en cuestión de segundos. Gracias a su motor eléctrico recargable, podrás utilizarla tantas veces como quieras, y con el segundo pack de baterías te durará una semana de trabajo ¡sin quedarte nunca sin energía!
Ahorrará en gasolina y, gracias al sistema antisobrecalentamiento integrado, podrá trabajar con seguridad durante horas.
El potente motor eléctrico sin escobillas hace girar la cadena hasta 18.000 revoluciones por minuto, cortando como si fuera mantequilla cualquier tipo de madera u objeto con un alto nivel de precisión, incluso troncos de casi 1 metro de ancho.
Los engranajes de acero garantizan una transmisión de potencia constante y sin deslizamientos. El sistema de engrase automático lubrica y protege la cadena, aumentando su suavidad y asegurando un corte preciso.
Simplemente desenrosque el tapón y llene el depósito con el aceite suministrado que encontrará en el interior del KIT
La batería de 8000 mAh garantiza una autonomía total de funcionamiento continuo.
Y gracias al cargador rápido, sólo se tarda unos minutos en realizar una carga completa para volver al trabajo de inmediato.
No se canse con trabajos que llevan horas, la precisión de corte y la facilidad de uso de nuestra motosierra le permitirán completar cualquier trabajo en un abrir y cerrar de ojos.
Con sus 2 baterías integradas, ahorra dinero en gasolina y protege el medio ambiente. No desprende ese olor tóxico del tubo de escape.
Cadenas de repuesto, 2 baterías, gafas y guantes de protección, aceite lubricante y maletín de transporte. Todo lo que necesitas para un trabajo perfecto.
5
4
3
2
1
Dentro del paquete encontrará una tarjeta con todos nuestros datos de contacto, para que pueda ponerse en contacto con nosotros en caso de necesidad.