Entrega en 48 horas
Contra reembolso
Puntuación media de 4,89
4.89/5

Gafas graduadas autoajustables con tecnología de enfoque automático y graduación variable para cada ojo.

una solución única para todas sus necesidades de corrección visual, que le permite llevar un solo par de gafas, aunque tenga graduaciones diferentes para cada ojo.

Haga su pedido hoy para activar el 50% de descuento
Últimas 33 plazas disponibles.

Número limitado

$109980
$ 54990
  •  
Oferta 2x1

Entrega rápida GRATUITA en 48 horas laborables

Pagará cómodamente en efectivo a la entrega del producto al mensajero.

30 días de derecho a reembolso

Todo lo que tiene que hacer es ponerse las gafas ONE POWER ZOOM y sus ojos encontrarán de forma espontánea y automática el enfoque perfecto en función de lo que esté mirando.

Así podrás leer un buen libro en la playa, utilizarlos para contemplar la lejanía o aliviar la fatiga.

Se trata de la revolucionaria tecnología Flex Focus Optics. Tus ojos enfocarán automáticamente, eligiendo la graduación adecuada para ayudarte a ver mejor”.

También puedes intercambiarlos con tu familia.

No importa cuántas dioptrías tenga en los ojos. Gracias a las funciones de autoajuste, las lentes se adaptan a lo que está mirando y pueden llevarlas personas con graduaciones de 0,5 a 5,50 dioptrías. CÓMODAS Y DURADERAS

Extremadamente resistentes, cómodos y elegantes – Fabricados con materiales de alta calidad, tienen un diseño moderno. ¡Ideales tanto para mujeres como para hombres!

Ya no tendrá que temer que se rompan si se caen accidentalmente. Por otra parte, las patillas son extremadamente flexibles y se adaptan a su cara con comodidad y suavidad. Zoom de una potencia.

¿Quiere unas gafas que se adapten siempre que su visión empeore o mejore, sin tener que recurrir a costosas visitas al oftalmólogo? ¿Quiere unas gafas a la moda que se adapten perfectamente a usted y a los miembros de su familia?

SIN INTERRUPCIONES

AUTOENFOQUE

Normativa para la graduación

FÉRULAS FLEXIBLES

UNAS GAFAS ÚNICAS Y REVOLUCIONARIAS CON LAS QUE PODRÁ VER DE LEJOS O DE CERCA, LEER EL PERIÓDICO DE CERCA, UTILIZAR EL TELÉFONO MÓVIL, TECLEAR EN EL ORDENADOR O LEER UN LIBRO. ¡SE AJUSTAN SOLAS! ES LA REVOLUCIÓN”.

Reseñas
+ 0
5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐ 97%
4/5 ⭐⭐⭐⭐ 88%
3/5 ⭐⭐⭐ 16%
2/5 ⭐⭐ 7%
1/5 ⭐ 3%
Raul L.
Leggi Tutto
Gran producto. No veo bien las cosas de lejos, pero con estas puedo ver todo lo que quiero ver. La ligereza no hace que la montura de las gafas resbale constantemente. Veo muy bien y el sol ya no me molesta. Lo único negativo es que llegaron un poco tarde, pero se lo perdono 🙂 .
Maria P.
@Mimi
Leggi Tutto
"Quiero decir que tengo 2 grados en un ojo y 2,50 en el otro, ¡pero las compré e hice lo correcto! Lo mejor es que realmente puedes utilizarlas para cualquier cosa. Cambian de intensidad con la luz y puedes leer al sol sin ninguna molestia. Para mí, que tengo dificultades para leer de cerca y ver de lejos, son realmente excepcionales porque puedo hacerlo todo con un solo par de gafas."
Maria Fonseca P.
Leggi Tutto
"Ha llegado hoy. El embalaje es muy bonito y tiene buena pinta. Cualquiera que lleve gafas tiene un problema, sobre todo en verano... éstas solucionan el problema y son muy estéticas. La calidad de los materiales parece excelente, ¡al igual que el aspecto!"
Elena R.
@Eli
Leggi Tutto
"Un producto increíble. Siempre he tenido problemas de visión pero con estas gafas mi vida ha cambiado por completo. Son ligeras y cómodas de llevar y la calidad de visión es asombrosa. Ya no tengo que preocuparme de que las gafas se resbalen o de que el sol las deslumbre, ¡un verdadero milagro!".
Jose M.
Leggi Tutto
Estoy encantada con estas gafas. Tengo una graduación diferente para cada ojo, pero estas gafas se ajustan perfectamente. Son tan versátiles que las uso para leer, trabajar con el ordenador e incluso para actividades al aire libre. Y el hecho de que llegaran un poco tarde no importa porque ¡la espera ha merecido la pena!
Ana Maria U.
Leggi Tutto
¡Qué alivio haber encontrado estas gafas! Son elegantes, cómodas y, lo que es más importante, eficaces. Ya no tengo que luchar contra el resplandor del sol ni preocuparme por mis problemas de visión, y el servicio de atención al cliente ha sido excepcional. Además, el servicio de atención al cliente ha sido excepcional. ¡Los recomendaría sin duda a cualquiera que busque la solución visual perfecta!
Precedente
Successivo

Mostrar todas las 739 opiniones...

¿Cómo hacer un pedido?

Haga su pedido dejando sus datos a continuación.

Un operador se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar sus datos.

Entrega rápida en 48 horas, su paquete llegará a su domicilio.

Pague de forma segura a la entrega del producto en efectivo.

Número limitado

$109980
$ 54990
  •  
Oferta 2x1



Preguntas frecuentes

Sí, para garantizar su comodidad y seguridad, ofrecemos pago contra reembolso, de modo que puede pagar directamente al mensajero cuando el paquete llegue a su casa”.

«El servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 48 horas, salvo imprevistos y retrasos».

La entrega rápida y asegurada es totalmente GRATUITA.

Por supuesto. Si aún no ha rellenado el formulario de pedido y está indeciso sobre qué hacer, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted por teléfono para responder a todas sus preguntas antes de la compra.

Sí, siempre que sea dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.

Por supuesto que sí, si observa el símbolo del candado con https en la esquina superior izquierda, esto garantiza que sus datos se envían con total seguridad a nuestros operadores que se encargarán del envío del producto.

Puede obtener más información al respecto en nuestra Política de privacidad.

Torna in alto