Reseñas ★★★★★ 4.8/5
Nuestra bañera de hidromasaje para pedicura presenta una combinación única de funciones que actúan conjuntamente para promover una mejor circulación y aliviar los síntomas de las varices. Gracias a la tecnología de infrarrojos, los rayos penetran profundamente en la piel, estimulando la circulación sanguínea y reduciendo la hinchazón y la inflamación.
Los chorros de agua y las burbujas del hidromasaje crean un masaje suave pero eficaz en los pies y las piernas, ayudando a mejorar aún más la circulación. Este masaje relajante ayuda a reducir la tensión muscular.
Utilizando nuestra bañera de hidromasaje para pedicura con infrarrojos durante sólo unos minutos al día, se beneficiará de una mejora de la circulación sanguínea, una reducción de la hinchazón y el dolor asociados a las varices, y un alivio general y una sensación de ligereza en las piernas.
Aprovecha ahora la oferta y cuida tus pies y piernas
Al estimular la circulación sanguínea, nuestro sistema beneficiará a todo su cuerpo, no sólo a sus pies, sino también a su bienestar, con un aumento de la energía y el metabolismo. Sus tejidos se regenerarán gracias a una mayor oxigenación y su piel brillará de salud.
No acepte vivir con dolor o estrés que le limitan. Elija nuestra Bañera de Pedicura y Masaje Shiatsu por Infrarrojos y abrace una vida llena de bienestar y libertad. Redescubra el placer de moverse sin limitaciones.
La acción combinada de infrarrojos e hidromasaje reactiva la circulación y elimina las varices
Siéntete como en un salón de belleza y relaja tus pies, aliviando el estrés y el dolor
Los infrarrojos actúan directamente sobre la planta del pie y el talón, y gracias a los cabezales de masaje podrá disfrutar de una gran relajación.
Evaluación del cliente 4.8/5 ★★★★★
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Dentro del paquete encontrará una tarjeta con toda nuestra información de contacto para que pueda ponerse en contacto con nosotros para cualquier información que necesite.