Evaluación ★★★★★ 4.8/5
Mantenga sus paneles solares y tejados perfectamente limpios sin subir escaleras ni arriesgarse a caídas. Nuestra escoba telescópica con chorro de agua integrado es la única del mercado que le permite limpiar de forma segura y sin dañar los materiales.
Elija nuestra escoba telescópica con chorro de agua integrado y haga que la limpieza de sus techos y ventanas sea sencilla, segura y rápida. Innovación y comodidad al alcance de su mano.
Con la escoba telescópica, es posible realizar una limpieza a fondo incluso en los lugares más difíciles, especialmente en zonas altas a las que se puede llegar con escaleras incómodas y peligrosas. Ahora podemos hacerlo todo de forma fácil y segura.
Basta con llenar el recipiente con jabón, conectarlo a la manguera de agua suministrada y extender el mango a la altura que necesitemos.
La limpieza será fácil, cómoda y rápida porque la fregona enjabona, lava y seca en una sola pasada.
También limpia más rápido que otros cepillos de fregado, la tecnología mejorada de este modelo enjabona, lava y seca en una sola pasada.
Diseñada para múltiples usos, también es ideal para la limpieza perfecta de paneles fotovoltaicos y canalones.
Seguridad garantizada, gracias al mango telescópico que alcanza hasta 5 metros de altura.
5
4
3
2
1
Dentro del paquete encontrará una tarjeta con todos nuestros datos de contacto, para que pueda ponerse en contacto con nosotros en caso de necesidad.